Reflection

Reflection es la concreción de un proyecto musical que nace de dos energías provenientes de diferentes caminos pero profundas ideas y características en común, que deciden fusionarse, siendo uno reflejo del otro, para crear un nuevo concepto dentro del tecno pop latino con arraigada base synthpop, haciendo foco en brindar calidad, tanto melódica como vocal, en letras con sentido, para transportar a su público hacia diferentes ambientes y climas, con toques teatrales y cuidados detalles estéticos.



Franco Doglioli

Argentino. Comenzó en 1995, en Capital Federal, su carrera como cantante estudiando con prestigiados profesores de diferentes estilos, desde lo clásico a lo popular, y participando en diversos proyectos corales y como solista. En 2003 se convirtió en la voz del conocido grupo de música synthpop “Sequencia”, junto al creador de dicho grupo, el artista musical Mariano Lozano. Grabando un disco para la productora “A Different Drum” en Miami, Estados Unidos, el disco “Algo en tu Ser” fue presentado en el “Festival Wiccamdark” de música synthpop en la ciudad de “La Oroya” en Perú, en Julio de 2008, con enorme éxito y repercusión. Desde 2009 y hasta 2011 fue la voz principal de la banda de Electro Rock “INVITRO”, junto a su creador, el músico y productor Mariano Filkenstein. Esta banda editó en forma independiente su primer álbum “Morir Intentando” en Diciembre de 2009, presentándose en diversos lugares en Argentina. En 2011 fue invitado a grabar para España, como voz masculina, por un productor y guitarrista español, junto a la voz femenina, también española, conocida hoy como “Aries”, con el objetivo de realizar un cover interactivo (proyecto independiente) del track “Falling Slowly”, tema de la película extranjera “Once”. A partir de 2012 se convierte en la voz y en autor de letras del proyecto musical de estilo synth tecno pop, “Reflection”. En conjunto con el músico, Dj y programador argentino Franco Colombo realizando producciones a pedido de bandas internacionales de dicho estilo y focalizándose a su vez en la composición de canciones propias, dos nuevos álbumes, con varios showsque fueron de gran repercusión durante el año 2013 y muchas novedades para 2014. Hoy, Franco Doglioli, junto a su colega musical y amigo Franco Colombo, son  “Reflection”. “Reflection es el proyecto que toda su vida esperó. Y  gracias al trabajo creativo en conjunto con Colombo, es además, una realidad en permanente evolución.

::


Franco Colombo

Argentino. Músico y Productor, comienza su carrera artística bajo el alias de “BTB” en 1999 colaborando para el sello argentino Fuga Discos dirigido por Luis Marte; produce música sensible y emocional desde ya hace varios años en el mundo de la electrónica. Sus producciones son complejas, probablemente englobadas bajo el subgénero denominado IDM (Música Inteligente Bailable). Editó 3 discos por el reconocido sello ingles Boltfish Recordings como así también en sellos como Electrosound (Rusia), Enough (Portugal) y Another Chance (España). Mantuvo colaboraciones con distintos artistas y otros proyectos paralelos, como “Oldbrain” (Rave/Hardcore breaks) el cual participó en las fiestas KillerDrumz y activamente desde el año 2007 al 2009 como Dj residente de las fiestas +160 organizadas por el Dj Bad Boy Orange (Bahrein Club). Ha participado en distintos eventos y locales a lo largo de estos años como en el Hotel Bauen, Casal de Catalunya, Casa Brandon, OneDotZero, Código País, Cocoliche, Cruce de las Artes, CC. Recoleta, CC. Borges, CC. España/Buenos Aires, La Noche de los Museos, El Dorado, El Especial, Estudio Abierto, Fundación Gutemberg, Instituto de Zoonosis Pasteur, La Cigale, Facultad de Medicina de Bs. As., Museo de Ciencias Naturales de Bs. As., Niceto Club, Teatro de la Comedia, entre otros. Durante su residencia en México en el período del año 2012 colaboró como invitado junto a la banda local Nordika, y se ha presentado en formato Reflection Dj Set en el mítico Real Under del DF, como otros locales y bares nocturnos. Actualmente conduce su programa de radio llamado “Warmy Music Radio” por Electrobit radio todos los jueves a las 22hs (hora Buenos Aires), el cual selecciona la actualidad del mundo de la electronica en todas sus variantes. Reflection es ahora su nuevo proyecto y propuesta junto a su amigo y compañero musical Franco Doglioli.